ACAL 9/2007 4º medio "C" (2007)

ACAL 9 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estudié turismo en el GGH sali de cuarto hace algunos años atras y no me sirvio de nada estoy estudiando otra cosa nada que ver con turismo sali con conocimientos casi nulos de lo que era el turismo ya que ningun profe estaba capacitado para hacerlo ni si quiera hize la practica por que me habian mandado a un hotel hacer camas y no quise ir por que para mi eso era un burla espero que ustedes salgan mas capacitados y que no se burlen de ustedes gracias.

Anónimo dijo...

Hola queridos hermanos/as:

Muxos me conocen, soy david. ORGULLOSO ALUMNO DE LA CARRERA DE SERVICOS DE TUISMO ggh.
hice mi egreso de la especialidad el año pasado y mi practica la realicé en el camping vichuquén, VII Región del...?? Maule.
en fin. Dejo aqui testimonio de mi experiencia dentro de esta maravillosa y particular familia... LOS CABALLEROS Y DONCECELLAS DE LA ROSA DE LOS VIENTOS 2.0
bastaron 2 años de batallas, cruzadas, enfrentamientos, etc.
para k el final estuviese lleno de gloria para mi.
lloré, reí, canté, bailé pero x sobre todo luché y soy el MEJOR!!
conjugué todos los verbos, logré ser y estar con quienes quise. hice amistades, compañeros, conocidos... pero jamás enemigos.
competí, muxo... todos los días, con mi ego, con mis límites y con mi soberbia.
puse en practica mi tolerancia, perseverancia, fuerza y espíritu.
aprendí k no sólo con vocación se hacen las cosas, sino k tmb con amor...
alguna vez escuxe:
esfuerzo es la única palabra que esta antes de éxito en el diccionario...
si en algo puedo ayudar, ud ya me conocen.
dejo las mejores de las vibras para uds.! que el éxito no sea una palabra, sino k se refleje en su diario vivir...
"... es muy fácil caer, difícil es volverse a poner en pié en el combate..."
jahlove los guíe y proteja!
saludos coordiales se despide atte.
Sir David RAS, Caballero de la corte de la Rosa de los Vientos.