CATAM - 2008

CATAM 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se comenzo el viaje y para mi este será la ultima vez que tome este tren en el cual ya llevo un año y en el que he conseguido cosas mas que maravillosas y que recordare por el resto de mi vida... muchos desafios y oportunidades para aprovechar y cumplir como siempre entregando todo lo que tengo por la especialidad que es algo que realmente me llena... y que paso a ser mi pasion surgiendo asi mi interes por incrementar mis estudios en la educacion superior.

Para el 3ºC que comenzo este viaje les deseo todo el exito del mundo y espero tengan presente que en aqui siempre habra una persona con disposicion para ayudar y entregar mis conocimientos.

Buen viaje para todos!

Valeska 4ºC 2008

myla dijo...

que lindas fotooos :D hay veces en que una se siente cansada de tanta cosa que tiene que responder en el colegio y por la especialidad , pero es cuando miro hacia mi norte y escucho a las prsonas que me dan palabras de aliento como los son mi familia de turismo. y ademas cuando veo las fotos de todo lo que han logrado como especialidad cuando me siento orgullosa de estar parada donde estoy ahora. dicen que todo pasapor algo ... frase cliche mas que repetida pero es verdad , siento que la mejor desicion que he tomado en mi vida ha sido entrar a este mundo donde todo se consigue con esfuerzo pero que cuando se consigue se disfruta a concho.
siento que estaba escrito que entrara aqui y conociera gente tan maravillosa...como decia nuestro antiguo lema del escudo nacional " despues de las tinieblas , la luz" esa frase podria marcar lo que me paso y lo que me pasa en este momento.agradesco todos los dias de estar en esta especialidad y tambien de por primera vez en mi vida experimentar ese sentimiento de pertenecia que genera ser una gerrera de la rosa de los vientos.

a todos los que lean esto dira " chupamedias " xd pero es lo que siento de verdad y hay veces en que solo por escrito ( como es mi manera ) puedo expresarlo mejor.
*para el profe victor gracias por su simpatia y por enseñar con el corazon.

*para el profe quintana , gracias por hacerme las cosas cada vez mas
dificiles , porque se que todos esos obstaculos me serviran para ser una mejor persona.
los quiero!

para el cuarto exito ! y disfruten cada momento que qeda en este hermoso proceso... el 3ro estara ahi para todo lo que neseciten .
para mi curso .. los adoro ! y espero estar haciendolo bien como presidenta y si no porfa diganmelo para cambiarlo de inmediato.

para mi equipo : somos pequeñas pero poderosas :D solo eso xd.

bueno eso es todo lo que tenia que decir ... saludos a todos los que pasen

y recuerden : nunca dejen de soñar !!



MyLa 3ºc 2008.

Anónimo dijo...

hola
esta muy linda la foto
el año pasado fue una linda experiencia que me enseño a crecer como persona.

un gran saludo al profe quintana y al profe victor que me enseñaron muchas cosas y a confiar en mi misma

un gran saludo

elena

Anónimo dijo...

alguien decia en el comentario anterior ke las cosas pasaban por algo kisas sea sierto...kisas no
aun estoy buscando una respuesta para entender xke no segui en la especialidad, nunca me arrepiento de las cosas ke hago no lo hare esta vez, kisas me falto valentia ya ke veia ke cada vez mas las cosas venian mas complicadas kisas eso me asusto, pero aunke no siga cada vez ke me entero de las cosas ke estan haciendo me enorgullesco de mis compañeros o de mis ex compañeros ke fueron muy importantes para mi aunke kisas nunca se noto lo ke los valoraba, ya ke estubieron conmigo siempre ke lo necesite al iwal ke los profesores....gracias de verdad por ke aprendi muchas cosas de ustedes la estadia en la especialidad no fue en vano kisas tome otro camino pero lo aprendido ahi no se olvida al contrario se aplica a la vida diaria... conoci un pokito mas mi pais me siento un pokito mas parte de el y sobre todo tengo muchas ganas de conocerlo aun mas...

sigan asi estan haciendo un exelente trabajo....

felicitaciones nuevamente por el dia del patrimonio...


xauz

Unknown dijo...

[i]uuuuu esa fue nuestra primera salida así con actividades y todo... me acuerdo cuando estabamos jugando a las cancion del melon y la sandiaa!! y teniamos que hacer grupos de 3 4 5 etc me gusto mucho y con nuestras super actuaciones jajajaja me gusto mucho...cuando sacamos basuraa o jugamos el a moler cafe, ese día fue muy bknnn!!! enserio me gusto muchoooo!!! quiero mucho a mi cursooo!! y vamos a salir a delante todoss!![/i]

noryy!!!