ACAL 10/2008 (3º medio "C")

ACAL 10-2008 3ºC

2 comentarios:

nory dijo...

la pasamos muy bien enserio
quiero que se vuelva a repetir
=D

myla dijo...

iiii fui feliz me encantaria volver a picarquin , me di cuenta de demaciadas cosas en esos dias.... cosas que estaba haciendo mal , cosas que estaba haciendo bien ... mas de las primeras , pero en fin es asi como uno va creciendo en la vida.
talves los equipos no fueron del todo buenos , pero por lo menos tubimos la oportunidad de practicar.
de verdad estoy muy agradecida de cada dia que pase con ustedes , aprendi a conocer a cada uno de mis compañeros , a los profes igual. pasamos por todas nos vieron en nuestras peores fachas i pintas xdxd y creo que la verguenza quedo de lado en esos dias . podria escribir miles de paginas sobre las cosas que vivi y senti el ese acal , pero tambien hayque dejar espacio a los demas que quieren escribir tb , nada ams que decir que gracias por la experiencia , y que estoy en proceso de cumplir lo que dije en el fogon....
gracias a los profes por su disposicion , a mis compañeros por soportar mis caras de poto y mi mal genio .. los quiero mucho mucho :)

besitos a todos los que vivieron esta experiencia conmigo .





myla___________style*